Miguel Jiménez, presidente de Club Puebla, ya comenzó a dar los primeros indicios de las características que deberá de cumplir el próximo entrenador de la Franja. El plan inicial de la institución será mantener ese estilo ofensivo que los ha caracterizado en estos últimos años.

“El tomó una decisión (Larcamón) y nosotros tenemos que solucionarlo con las características de un entrenador que sepa trabajar con un equipo ofensivo, el equipo está formado así y creo que vamos a continuar con la misma línea”, señaló Jiménez.

Dentro de los posibles nombres que rodean a La Franja, destaca el de Eduardo Arce. El ex auxiliar técnico de Nicolás Larcamon tomara las riendas del equipo para el Clausura 2023. Un factor a su favor es que no solo tiene experiencia desde el banquillo camotero, también la tiene en el terreno de juego cuando jugó con Puebla entre 2013 y 2014.

Manuel Jiménez también dió su opinión sobre la llegada del Fan ID a la Liga MX a partir del Clausura 2023. “Puebla es un equipo estudiantil, por lo que nos da gusto. Esto nos llena de orgullo, pero lo que más nos importa es que van familias, Puebla tiene una afición muy pacífica por decirlo de cierta manera. Esto no solo nos va a ayudar a controlar el acceso, también a elevar la experiencia”.

Jiménez también destacó la gran respuesta que han tenido por parte de la afición, ya que los coloca como el segundo equipo que más asistencia tuvo en el torneo: “En primero nos da alegría que haya crecido el nivel de audiencia, donde fuimos el segundo equipo con más audiencia en toda la liga”.

IMAGO7