Sin lugar a dudas, la salida de Nico Ibáñez de Pachuca hacia Tigres fue difícil para los seguidores de los Tuzos. Armando Martínez, quien actualmente es presidente del club de Hidalgo, explicó los motivos de la venta del goleador, incluso mencionó que el jugador quería quedarse.

Según la explicación del dirigente en una entrevista para W Deportes, la esencia del club es la formación y venta de jugadores, esto debido a no tener ‘un patrocinio fuerte’; esto obligó a Ibáñez a dejar a los Tuzos en cuanto llenó el ojo de otros planteles.

“Nico quería seguir acá en Pachuca, pero es lógico que cuando llega una oferta de este tipo y que también para él es una mejora en sus condiciones económicas”, declaró.

“Dijo: ‘Yo quiero seguir acá, pero sé que ustedes viven de esto y para mí también representa algo muy importante’”, explicó Armando Martínez.

MEXSPORT

Como conclusión subrayó que es un momento de sentimientos encontrados, pero también reconocen que es la oportunidad para que las Fuerzas Básicas tengan su oportunidad.

MEXSPORT