Humberto Suazo confesó que no quiere estar en Liguilla. A pesar de que el objetivo de Rayados es meterse a la Fiesta Grande, ante el mal torneo y desempeño que han tenido los regios, el atacante consideró que no están en el nivel para pelear la postemporada.
Desde la perspectiva de Chupete, es válido pensar en Liguilla cuando se ha tenido una gran campaña y llegan en condiciones de dar batalla, sin embargo, ahora sólo piensa en ir paso a paso en busca de la mejoría.
“Prefiero, a mi forma de ver, no estar en la Liguilla, jugando a como estamos jugando ahora, a la Liguilla tienes que llegar en un torneo muy bueno para ganar un campeonato”.
“En este momento no estamos para pensar en Liguilla, estamos solamente para ir partido a partido ganado y tratar de subir el rendimiento porque ya lo necesitamos”, declaró.
Sin embargo, con seis fechas por disputar en el Clausura 2013, el chileno desea que los albiazules mejoren y rescaten la mayor cantidad de puntos, para definir hasta donde les alcanzará.
“En este torneo no se puede hacer nada, mas que trabajar, ganar los partidos que quedan para optar por una Liguilla. Mucho no se puede hacer en este torneo, quizás a lo mejor se pueden haber cambios para el otro uno no sabe”, mencionó.
Por último, Suazo confesó los motivos por lo cuales considera que el Monterrey ha sido irregular en la presente campaña y se comprometió a seguir trabajando a pesar de la presión y premura de tiempo.
“A mucho conformismo. El equipo, estos últimos torneos, ha estado en finales. A lo mejor estando en unos campeonatos muy buenos ahora viene un bajón, hay un seguir trabajando, uno no siempre puede estar bien, aquí lo importante es que el equipo está consciente que tiene que mejorar y ganar estos partidos que le quedan para optar por una calificación”, sentenció.