Se ha desatado una gran polémica en torno a los policías de seguridad del Estadio Jalisco, pues en redes sociales han circulado varios videos donde se aprecia a un elemento, supuestamente en activo, borracho y festejando el título del Atlas con la afición, hecho que ha generado molestia.

Atlas rompió con una racha de 70 años sin ser campeón de la Liga MX, dando pie a una serie de festejos sin igual a lo largo del país; este policía habría dejado de lado su trabajo y sacó su ‘pasión Rojinegra’ en horas de trabajo, aunque de igual forma habría indicios que dirían que no era un elemento real.

Policía se emborrachó en el Estadio Jalisco

En redes sociales circulan imágenes de un elemento de policía que ‘está hasta las chanclas’, pues camina y se va de lado, salta con la afición, baila por aplausos e incluso hasta se trepó a uno de los palcos para festejar el título del Atlas.

Los motivos que darían veracidad a que sí es un elemento de policía real se basan en que tiene todos los elementos de un uniforme auténtico: insignias del Estado de Jalisco, placa, casco antimotines, tolete y obviamente el resto de la indumentaria de color negro.

Algunos aficionados del Atlas incluso fueron a abrazarlo y tomarse selfies con él, donde se pudo apreciar todo esto que se comentó.

En otra parte del video se ve cómo otros elementos de policía lo retiran de las gradas, en medio de los festejos del Atlas, pero sin usar la fuerza, como suelen hacer con cualquier aficionado, por lo que podría ser verdadero.