El delantero argentino, Guillermo Fernández, aseveró que se encuentra a la espera de su visa de trabajo para poder ya jugar como refuerzo de Cruz Azul en el presente Clausura 2021 que recién empezó, por lo que así el jugador terminó con los rumores que lo llegaron a colocar en River Plate y otros equipos de Argentina. “Quiero agradecerles a todos públicamente, a todos los que se comunicaron conmigo. Quiero hacerlo por acá para que la gente también vea y yo sigo mi carrera en el Cruz Azul.

He hablado con Juan Reynoso que es el técnico y con Álvaro Dávila, el presidente del Cruz Azul. Ellos quieren contar conmigo y yo estoy a disposición”, dijo durante Instagram Live con un periodista argentino.

“No puedo jugar por un tiempo por unos papeles de la visa de trabajo. Cuando eso se resuelva volveré a estar a disposición y lo haré con mucha alegría tratando de ayudar desde donde me toque. Si me toca esperar, esperaré, pero quiero hacer lo mejor acá”.

Pol Fernández fue puesto en la órbita de equipos como River, San Lorenzo y Racing, este último donde consiguió grandes logros antes de probar suerte por primera vez en México con La Máquina.

“Que clubes como River, San Lorenzo y Racing, que son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me llena de alegría, pero como dije en un comunicado un mes y medio o dos, dije que seguía mi carrera en el país (por México). Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo actúo”.

https://twitter.com/biyik__/status/1354222349407678466?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354222349407678466%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fpol-fernandez-queda-cruz-azul-hablo-reynoso-alvaro-davila