Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, reveló que cuando les informó a los tres arqueros que asistieron al Mundial de Brasil 2014 que Guillermo Ochoa sería el titular, Jesús Corona se molestó y estuvo ‘caliente’ durante los entrenamientos.
“Nos metimos dos horas mis auxiliares y yo a discernir, no invitamos a Iñárritu. Tomamos la decisión, fui puntual y dije, ya, vamos por Memo. Los llamo a los tres (porteros), y les dije que ya tomamos la decisión de quién va a jugar el partido, que la decisión era completamente mía. Va a iniciar Memo”, dijo el Piojo en entrevista.
“Volteo a verlos rápidamente a ver las caras de los otros dos y sus ojos. Me acerco al entrenador de porteros y me dice que sí está molesto Chuy, está caliente y quiere hablar contigo”, agregó el timonel del Tri.
Herrera confesó que Jesús Corona le preguntó qué le había faltado para ganarse la titularidad, a lo que el Piojo le contestó que veía más sereno a Ochoa y fue mínima la diferencia en el nivel entre ambos.
“Miguel es que qué me faltó”, preguntó Corona, a lo que el Piojo le manifestó que “no te faltó nada, veo más sereno a Memo”.
También el timonel dijo que ambos arqueros tuvieron problemas con el número, pues tanto Memo como Chuy querían el ‘1’; por lo que dejó que ellos se arreglaran y decidieran.