La calentura de Miguel Herrera y sus jugadores no se quedó dentro del campo, sino que se extendió a los vestidores en donde se hicieron de palabras son seguidores esmeraldas que igual se burlaron de la eliminación de Tigres.

En un video que fue se empezó a viralizar en las redes sociales se ve a Herrera responderle a los seguidores esmeraldas, y enseguida aparece en escena Nahuel Guzmán, quien les lanzó un objeto que no se alcanza a reconocer.

Los agredidos respondieron enseguida que estaba grabada la acción, mientras se ve a integrantes de la comitiva felina alejar al Piojo de la zona, en tanto que Nahuel se aleja solo.

Nahuel habría detonado la bronca

Quienes asistieron al partido señalaron que el potero argentino, quien tuvo una gran actuación, fue el que detonó la bronca tras el segundo gol de Ángel Mena al intentar que se agilizara la salida de un jugador esmeralda que era trasladado en el carrito de las desgracias.

Aunque fue amonestado, en la banca empezaron a darse empujones hasta que se dio un intercambio de golpes entre Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez.

¿Qué dijo Piojo de la bronca?

Al finalizar el partido, Miguel Herrera señaló que solo respondieron a burlas de un rival que no mostró categoría con la ventaja en el marcador, además de que señaló el comportamiento de la afición esmeralda que les arrojó de todo.

“No pasa de jalones y empujones, tener categoría para ganar o para perder, nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo”, declaró.