Pese a que el América ha sido incapaz de superar la fase de semifinales bajo el mando de Miguel Herrera, el técnico descartó que vaya a cambiar de estilo de juego, ya que, consideró, le ha dado resultados.
“Para nada (modificaré la forma de jugar), vamos con la misma idea porque a pesar de estar entre las mejores delanteras nos ha faltado la contundencia de poder finiquitar los partidos” , comentó.
Afirmó que mas allá de las críticas que reciben las Águilas, para él llegan fuerte a esta etapa del torneo, consciente que no se pueden permitir ninguna distracción.
“Al equipo lo veo igual (que en fases finales pasadas) porque los dos torneos anteriores llegamos bastante bien y en la liguilla hay que estar bien concentrados en todos los partidos porque si te descuidas se acabó” , abundó.
El “Piojo” reconoció que “la liguilla es un torneo diferente a la liga, hay muchos factores donde un descuido, falta de concentración o contundencia te pueden dejar fuera y después de los dos pasados torneos tenemos que poner atención en eso” .
Finalmente, el entrenador americanista explicó que el hecho de realizar una pequeña concentración en esta localidad del Estado de México es algo que ya tenía previsto, a fin de llegar en la mejor forma.
“Estaba proyectado desde hace tres semanas para darle a los jugadores que estuvieron lesionados de alguna forma y estamos intentando ponerlos al 100 por ciento a todos porque los vamos a necesitar” , concluyó.
La escuadra de Coapa visitará el próximo sábado al Pachuca, partido que se llevará al cabo en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.