Miguel Herrera está instalado con Tigres en las Semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pero eso no le impide voltear a ver al América, su exequipo, tema que tocó por la probable salida de Sebastián Córdova.

En los últimos días ha crecido el rumor de que Sebastián Córdova pudiera marcharse a Chivas a cambio de Uriel Antuna,, algo que no tiene complacido al Piojo Herrera, quien señala a un ‘responsable’ de la baja de juego del futbolista. Para el entrenador de Tigres, el nombre de Álvaro Fidalgo es la clave, pues lo considera la apuesta de Santiago Solari para la zona de creación, lo que ha relegado al medallista olímpico a la banca.

“Ahora el técnico trae a Álvaro Fidalgo, que es un buen jugador, pero no un fuera de serie y relega a Córdova a un segundo plano. Fidalgo es la apuesta del entrenador y había que respetar, pero Córdova con cero partidos cae en situación de no jugar, entra para resolver en 20 o 30 minutos, pero en selección muestra cosas buenas”, afirmó para ESPN.

La posible marcha de Córdova al Guadalajara es algo que para Miguel Herrera luce poco probable, pues considera que puede recobrar el nivel de juego que alguna vez mostró.

“Totalmente lo dudo y casi seguro que es mentira porque no negociarían a un jugador así y más de esa clase. Sebastián necesitaba determinación. Conmigo siempre respondió y cuando le exigía sacaba la cabeza y metía goles”, sentenció.