Tigres tiene ya dos amistosos previo al nuevo torneo Apertura 2021, pero no le pudo hacer gol a Chivas ni al América, a pesar de que el técnico Miguel Herrera aseguraba que un equipo goleador de vería muy pronto.

“El equipo está haciendo bien las cosas, nos ha faltado completar las jugadas… me parece que el funcionamiento es lo que más interesa, hemos ido cambiando la idea siendo más vertical, con otra idea, con otro estilo”, declaró el Piojo este lunes. Ahora, los auriazules se medirán el martes a Austin y Herrera es consciente que no hay de qué preocuparse si se da otro cero en el marcador, puesto que sabe que no tiene a su goleador André-Pierre Gignac por los Juegos Olímpicos y Carlos González apenas regresa de Copa América.

“La verdad no me preocupa, sabemos que falta André, que falta Carlos (González), que son los delanteros de este equipo, tenemos al Toro Garza que lo está haciendo bien, estamos improvisando con Nico López en punta porque no tenemos un referente, pero más que nada me ocupa que el equipo tenga esa llegada”, comentó.

El Piojo se dice contento porque ve cambios positivos en su escuadra, teniendo más llegada, por lo que confía los goles van a llegar en el torneo.

“Hemos tenido bastantes jugadas de gol claras, pero a final de cuentas lo que me interesa es el funcionamiento, hemos ido cambiando paulatinamente la idea, siendo más verticales, con más gente en el área y mañana será importante cerrar bien la gira y sacando un triunfo”, apuntó.

Quiñones es baja y ya tiene su once

“Nahuel, Ávalos, Reyes y Ayala, Paco Venegas, Rafa, Guido, Vigón, Nico, Aquino y el Toro”, dijo Herrera al cuestionarle sobre su cuadro inicial ante Austin. Mientras que Luis Quiñones no podrá tener actividad, debido a una molestia y no quiso arriesgarlo.

“Trae molestias en la rodilla y prefiero que le hagan estudios, saber qué es lo que tiene y cuidarlo bien para llegar con equipo completo al inicio del torneo, es una molestia en el tendón rotuliano, llegando haremos estudios más profundos y lo vamos a dejar descansar”.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1414619038844477444?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414619038844477444%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fpiojo-herrera-asegura-no-le-preocupa-falta-gol-tigres