El atacante del Guadalajara, Roberto Alvarado, aseguró que no cree que exista un favorito de cara al Clásico Nacional, esto pese a que Chivas llega en mejor momento que el América

“A mi punto de vista no creo que haya ningún favorito, digo América no le ha ido bien estos últimos partidos, pero bueno, al final como dicen es un Clásico, en el Clásico se ponen intensos, nos jugamos la vida todos.

Entonces creo que para cualquiera de los dos que queremos ganar va a ser un partido muy interesante, evidentemente queremos hacer las cosas bien y que las cosas puedan salir a nuestro favor para seguir jugando”, agregó.

Al final, detalló que espera ayudar a su equipo está sábado, ya sea con goles y asistencias, ya que reconoció que se siente bien y en un gran momento.

“Quiero ayudar en lo que más pueda el equipo y este Clásico espero poder ayudar al equipo ya sea con goles, con asistencias, pero hoy por hoy me siento bien, creo que empecé de menos a más en lo que va el torneo y espero seguir sumando, seguir mejorando y cada partido seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, concluyó.