Roberto Alvarado ve con pocos ánimos a la mayoría de los aficionados, pero les pidió que tengan confianza, pues los jugadores de la Selección Mexicana dejarán todo en la cancha para tener una buena participación en el Mundial de Qatar 2022.

El ‘Piojo’ cree que el Tricolor puede competirle a cualquier equipo, incluso a los que son potencias, pues se crecen cuando enfrentan a esos rivales.

México tuvo complicaciones en las Eliminatorias de la Concacaf y perdió contra Suecia en su último partido de preparación.

“El futbol que hemos demostrado no ha sido tan bueno, pero creo que hay mucha calidad, hay jugadores que aportan bastante. Nos crecemos cuando enfrentamos a equipos que tienen grandes jugadores, nos lucimos más, nos soltamos más y obviamente nos motiva muchísimo. Creo que podemos pelearle a quien sea”, mencionó el mediocampista de las Chivas.

MEXSPORT

En el grupo hay confianza de que México podrá dar la sorpresa ante Argentina, recordando que no se achicó contra Alemania en 2018, contra Brasil en 2014 ni contra Francia en 2010, por mencionar algunos juegos.

Roberto Alvarado se ha mantenido en un gran nivel en los últimos años y se ganó un lugar en la lista final de 26 jugadores que presentó el entrenador Gerardo Martino gracias a que puede jugar en diferentes posiciones.

MEXSPORT

“Lo importante es jugar bien acá en tu club. Quizá los compañeros que les ha tocado jugar han estado mejor que yo. Lo entiendo, no siempre paso por buenos momentos, pero voy a seguir trabajando, esforzando y luchando para poder seguir siendo tomado en cuenta. La verdad que quiero jugar para ganarme un lugar”, concluyó.