Guillermo Ochoa regresó al Salernitana tras su participación con la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA, sin embargo, en el juego de Serie A, el portero mexicano salió a la banca por primera vez en la temporada.
El cambio de portero del equipo italiano llega con el primer partido del histórico exfutbolista el Milan, Filippo Inzaghi, como entrenador del equipo. El técnico italiano llegó para reemplazar a Paulo Sousa quien fue destituido en la última jornada.
Durante la transmisión del partido por ESPN, el comentarista Jorge Pietrasanta no dudó en dar su punto de vista con el cambio de portero en el equipo titular. De acuerdo con él, el hecho de mandar a Ochoa a la banca fue una ‘falta de respeto’
“A mí se me hace, de parte del Pippo Inzaghi, una falta de respeto para Memo Ochoa. Es un arquero, y hay que señalarlo, de talla internacional. Es un portero que para muchos llegó a ser el segundo mejor en la Copa del Mundo de Rusia… y que llegues y de buenas a primeras y lo sientes, se me hace una falta de respeto. Dijeras: ‘ha tenido una mala temporada y muchos de los goles (recibidos) han sido su responsabilidad’; pues otra cosa sería”, reveló el analista en transmisión de ESPN.
Guillermo Ochoa llegó al juego ante el Cagliari siendo uno de los porteros más goleados de toda la Serie A, al permitir 17 anotaciones en ocho partidos. Ahora en el duelo ante el último clasificado su ‘reemplazo’ Benoît Costil, terminó con dos goles en contra.