La Máquina perdió el rumbo y se sigue alejando de la cima que dominó por varias semanas. Cruz Azul volvió a perder, esta vez en casa y dejando escapar la ventaja ante un Necaxa que vino de atrás para darle la vuelta al resultado 1-2.

El conjunto celeste parecía que había recuperado la memoria después de lo ocurrido en Torreón y en ocho minutos ya tenían abajo a los Rayos en el marcador con anotación de Carlos Rotondi que marcó con un disparo de media distancia.

Sin embargo, unos minutos después cuando todavía se sentía la euforia del gol se cumplió la ‘Ley del Ex’ cuando Diber Cambindoingresó al área mano a mano para definir cruzado y poner el empate en la pizarra.

Entonces el estadio enmudeció y Necaxa se entusiasmó por el empate y comenzó a tener control de las acciones reflejando esa ligera supremacía directamente en el marcador con gol de José Paradela definiendo con un disparo cruzado que pegó en el palo antes de entrar al marco.

La desesperación apareció desde el banquillo con Martín Anselmi reclamando y gritando toda acción en la que estaba en desacuerdo, desafortunadamente su intensidad no lograba transmitirla a la cancha.

Al final el conjunto hidrocálido, aunque metido en su cancha con una línea de cinco, supo manejar el resto del encuentro y se llevaron el botín completo a casa y así regalarle un triunfo a su entrañable afición capitalina que se hizo presente.