Una de las incógnitas que surgió en Chivas en este arranque de torneo es la falta de minutos de los refuerzos Víctor Guzmán y Daniel Ríos, sin embargo, el entrenador Veljko Paunović aclaró que hará uso de estos elementos cuando estén bien físicamente, todo con la finalidad de no correr riesgos.

“Siempre digo que el jugador de la calidad de Víctor Guzmán cuando no tiene la oportunidad de jugar es un ganador, eso se ve. Quiero que esté bien físicamente, no quiero arriesgar, es temprano en la temporada, creo que sería justo para él y para el equipo cuando estemos todos bien, igual que Ríos”, declaró en conferencia de prensa.

MEXSPORT

Otra de las opciones que tiene el ‘Rebaño Sagrado’ para aprovechar es el juvenil Sebastián Pérez Bouquet, quien no ha parado de mostrar su mejor versión con el Tapatío, aunque su momento llegará, pues Paunović no descartó la idea de integrarlo para que tenga participación con el primer equipo.

“El equipo tiene una plantilla muy amplia, eso es un gran recurso. Siempre vamos a dar el apoyo a los chicos que tienen posibilidad de jugar con Tapatío para que hagan lo mejor posible. Personalmente le abro la puerta a todos, siempre busco la mejora. Cuando consideremos que estén listos los vamos a volver a inculcar dentro del grupo”, explicó.