Luego de la victoria de Tigres 2-1 sobre Cruz Azul en el Estadio Universitario, Veljko Paunovic dejó claro su objetivo en el torneo: alcanzar la cima de la tabla general. En conferencia de prensa, el técnico serbio admitió que está “obsesionado” con el liderato, actualmente en manos del América, y aseguró que su equipo aún tiene margen de mejora.
“Me obsesiona ese primer puesto, es un objetivo. Hoy estuvimos condicionados contra un gran rival, pero quiero conseguir tener más control del juego con balón. Que siga pensando que hay mucho margen de mejora”, expresó.
Paunovic se derrite por Lainez
Paunovic también elogió el momento de Diego Lainez, quien marcó un gol clave en el partido, y destacó su crecimiento en el torneo. “Estoy viendo que Lainez está más afilado, tiene gol, lo busca con más confianza y puede mejorar. Quiero ver a Diego meter seis goles este torneo y, si se puede, más. Por eso, esta arma la tenemos que utilizar más, junto a la gente por las bandas”, afirmó.
Lainez y Herrera piezas importantes en Tigres
El entrenador felino resaltó la importancia de la constancia en su equipo y señaló que jugadores como Lainez y Ozziel Herrera pueden ser determinantes en la recta final del torneo. “El otro día fue Ozziel, esas son las mejoras y la constancia en seguir buscando”, concluyó.