Se acabó la novela de Esteban Paredes. Este miércoles el delantero chlileno se arregló con los Gallos Blancos de Querétaro y jugará en el Estadio Corregidora la próxima temporada, según comentó su representante, Sergio Morales.
“Ya no hay incertidumbre alguna, el jugador ya firmó por Querétaro estamos afinando los detalles del esquema para el viaje, pero ya está todo resuelto”, le confirmó Morales a Central Deportiva y como confirmó el propio club en un comunicado de prensa.
En cuanto a la situación contractual y los términos en los que se llegó al arreglo, Morales detalló: “Es compra definitiva, se firmó contrato por dos años.”
Paredes todavía no tiene fecha para llegar a México, siendo esto lo único que falta detallar con la directiva y cuerpo técnico plumífero, pero lo que es un hecho es que el ariete sudamericano vestirá los colores azul y negro por los próximos dos años.
En un principio Paredes no quería integrarse a los queretanos y se debía que prefería retornar a jugar con el Colo Colo chileno debido a algunas dificultades personales.