John van’t Schip sorprendió a todos los involucrados en el duelo ante Atlas al decidir jugar el Clásico Tapatío con un equipo alterno, plagado de jóvenes de la Segunda División y que incluso en la banca no contó con figuras del primer equipo.
El estratega de las Chivas minimizó la derrota y aseguró que lo más importante para él era el observar a los juveniles del equipo, pues además desde su punto de vista el partido estuvo mal programado.
“El aficionado hoy mira un equipo de Chivas con jugadores con futuro y creo que es importante que detrás de un Marco Fabián o Miguel Sabah hay jugadores con calidad, fue un partido programado tarde y decidimos iniciar con estos jóvenes que tiene posibilidad.”Estamos en pretemporada, se mira diferente, fue un partido importante para mirar jóvenes con presión, creo que jugaron bien y con 10 jugadores también se jugó bien. Si quiero mirar jóvenes en un partido con mucha presión, aquí era el partido donde se puede ver al jugador que con presión y contra un equipo de alto nivel es importante, es posible que del grupo de hoy 2 ó 3 jugadores puedan jugar en el torneo”, dijo el técnico.