Cruz Azul hizo su presentación en el Estadio Azteca ante Toluca y aunque todo parecía como una oportunidad perfecta para reconciliarse con su afición y se presentarán los refuerzos, todo salió mal.

Aunque el partido inició parejo, todo se derrumbó para La Máquina cuando al minuto 37 el silbante marcó la pena máxima, misma que fue cobrada por Tiago Volpi.

El arquero brasileño no erró y en ese momento el partido se fue cuesta arriba para los cementeros ante el gesto de incredulidad de Ricardo Ferretti.

SEBASTIÁN JURADO SE FUE EXPULSADO Y SALIÓ ABUCHEADO

Sebastián Jurado fue expulsado al minuto 39 del juego de Cruz Azul contra Toluca por tocar el balón con la mano fuera de su área, cortando una oportunidad clara de gol a favor del conjunto escarlata.

Esta acción le pudo costar la titularidad al exguardameta del Veracruz, que pensó en dejar La Máquina en este verano, incluso, estuvo negociando su traspaso a FC Juárez. Al final, se quedó porque deseaba ser el sucesor de Jesús Corona, quien estuvo 14 años en la institución celeste y ahora defiende el arco de los Xolos de Tijuana.

Luego de los cementeros se quedaron en desventaja numérica, el entrenador Ricardo Ferretti sacó al delantero Moisés Vieira y metió al portero Andrés Gudiño, quien tiene una oportunidad de oro para por fin afianzarse.

Sebastián Jurado fue abucheado por los pocos aficionados que pese a la lluvia asistieron al Estadio Azteca y se fue directo al vestuario, cabizbajo, pues sabe que será muy complicado que recupere su puesto.

LOS ERRORES DE CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo, uno de los flamantes refuerzos de La Máquina para este partido cometió errores, el más grave terminó por costarle la expulsión a Jurado.

El defensor central fildeo mal la pelota y provocó que se escapará la esférica, por lo que Jurado tuvo que salir y meter la mano.