¿Cuánto vale para ti ver a tu equipo en una Final de Liga MX? Hay quienes están dispuestos a invertir miles y miles de pesos para formar parte de la historia el próximo domingo en el Estadio Azteca para ver el juego de Cruz Azul contra Santos que puede significar el fin de una sequía de 23 años y medio para los Cementeros.

Rentan palco en el Azteca por 90 mil pesos

La plataforma Stadibox, especializada en la renta de plateas y palcos, “rompió récord” para la Gran Final a jugarse el domingo porque, entre su catálogo, hay un palco para seis personas que se rentó en 90 mil pesos.

Pero no te decepciones, si te quedan 72 mil pesos disponibles, podrías también vivir el juego entre la Máquina y los Guerreros en un palco en el Coloso de Santa Úrsula, aunque esta alternativa tiene un cupo para tres aficionados. Te incluye lugar de estacionamiento VIP, baños personales, refrigerador y televisión.

Entradas agotadas para Final de Vuelta y señalan a reventa

Si lo que tú querías era una entrada general para la Gran Final, te informamos que como tú hay miles de seguidores de Cruz Azul que no tuvieron la suerte. Varios acusaron que todo fue acaparado por la reventa, ya que en el sitio legal StubHub “milagrosamente” había gran disponibilidad de asientos para el 25% de aforo permitido en el Azteca.

En redes sociales, los seguidores celestes denunciaron costos superiores a los 21 mil pesos, sin embargo, al ingresar al portal de StubHub ahora se muestra la leyenda: “No hay boletos disponibles para el evento solicitado”.

Boletos para Santos-Cruz Azul, hasta en 28 mil pesos

Inflación de hasta 700 por ciento es lo que uno encuentra en la reventa para el choque del jueves en el Territorio Santos Modelo, ya que los boletos más caros -cuyo precio original era de 4 mil pesos- están en los 28 mil pesos; por debajo hay unos en 22 mil 500.

El estadio TSM podrá recibir el 70% de su aforo total para el primer capítulo de la Final del Guardianes 2021, el máximo permitido desde que se reabrieron los inmuebles en México. Recordemos que el estado de Coahuila está en semáforo epidemiológico verde por la pandemia de coronavirus.