El pasado viernes Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres de la UANL, se hizo tendencia con la distracción que logró sobre su rival en la serie de penales entre el conjunto regiomontano y los Vancouver Whitecaps.
Guzmán realizó un “truco de magia” previo al último tiro desde los once pasos del conjunto canadiense, sin decir una sola palabra, esto debido a la “Regla Dibu Martínez” misma que les prohíbe a los arqueros intimidar a sus rivales con palabras.
La acción, que le dio el pase a los Octavos de Final a los regiomontanos en la Leagues Cup, levantó muchas reacciones, tanto positivas como negativas, teniendo la de Paco Villa, narrador de la cadena TUDN, la cual es una mezcla de ambos polos en favor y en contra de Nahuel Guzmán.
“Me parecen nefastas las actitudes de Nahuel, pero es un fantástico portero. Y la de mimo fue de genio. Ni más, ni menos. Habrá carnita asada”, comentó en sus redes sociales.
El encuentro entre Rayados y Tigres por los Octavos de Final será el próximo martes 8 de agosto, donde se decidirá un lugar en los Cuartos de la Leagues Cup.