Pachuca enfrentará este sábado a Columbus Crew en la Final de la Copa de Campeones Concacaf y, como se ha vuelto tradición en partidos importantes para los clubes mexicanos, la afición decidió darles una última muestra de apoyo previo a este compromiso.
Los seguidores hidalguenses se dieron cita en el hotel de concentración de los Tuzos para llevarles una serenata, como suele ocurrir con otros clubes cuando disputan instancias de Liguilla. Y al tratarse del partido por un título, el apoyo no podía ser menor.
Con banderas, tambores, bengalas de humo y las luces de los celulares encendidas, un grupo de seguidores se reunión afuera del hotel para mostrarle su apoyo a los dirigidos por Guillermo Almada. Ahora será responsabilidad de los jugadores responder en la cancha.
Columbus Crew eliminó a Tigres y Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario y el Estadio BBVA, dos sedes que suelen pesar en México, por lo que no serán rival difícil este sábado en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, Pachuca sabe lo que es jugar Finales de Concachampions y ganarlas, ya que ganó las cinco anteriores que disputó.
En caso de coronarse, los Tuzos empatarían a Cruz Azul como el segundo club con más títulos de Concacaf, además que se ganarían su boleto para el próximo Mundial de Clubes.