Se encendieron las alarmas en Pachuca después de que Paulino De La Fuente tuvo que salir del terreno de juego después de un choque con Martín Barragán. El futbolista europeo no pudo ocultar su dolor y comenzó a lamentarse en la banca, por lo que los vigentes campeones podrían perder a este elemento.

A pesar de encontrarse arriba en el marcador por 2-0, Pachuca no dejo de presionar a Puebla para recuperar lo antes posible el balón. Al minuto 34′, Barragán intentó liberarse de esta presión pero recibió una falta de Nicolás Ibáñez, esto provocó que el dorsal 28 de la Franja cayera en la rodilla de Paulino haciendo que realizará un movimiento antinatural.

El partido parecía continuar, pero el silbante vio a ambos jugadores tirados en el terreno de juego y para las acciones. Martín Barragán notó la gravedad de la lección de su rival y pidió el ingreso de las asistencias. Después de ser autorizados, el cuerpo médico ingreso al terreno de juego para revisar al futbolista Español y posteriormente retirarlo del terreno de juego.

MEXSPORT

Instantes después, se pudo observar al futbolista del Pachuca con lágrimas en los ojos en la banca dando entender que este golpe pudo ser de gravedad. Ante su situación, Guillermo Almada sustituyó lesionado por Avilés Hurtado qué instantes después provocó un penal que convirtió el equipo visitante.

MEXSPORT