Este lunes se confirmó que Gael Álvarez, canterano de los Tuzos de Pachuca, viajó a Países Bajos para incorporarse al Feyenoord de la Eredivisie, equipo donde ya lleva algunos días entrenando con el equipo sub 21.

El mexicano, así lo confirmó la institución hidalguense, solo estará a prueba en el equipo donde milita el delantero Santiago Giménez, esto por un periodo de 15 días, después tendrá que regresar a México.

Álvarez tiene la etiqueta de jugador intransferible, razón por la cual Gael tiene que regresar para reportar con la filial sub 16 del equipo hidalguense, el retorno del mexicano es debido a que es menor de edad, razón suficiente para que solo pueda viajar de esta manera.

“Es solo un intercambio de entretenimientos y solo estará allá en un campamento de dos semanas. Va solo por 15 días, Gael es intransferible”, confirmó Jesús Martínez, Presidente del club Pachuca, para la cadena ESPN.

Martínez también confirmó que, por el momento, no tienen otro jugador visto para que pueda hacer esta clase de visorias.