Querétaro aún no supera el resultado ante América. Gallos terminó cayendo ante las Águilas en casa con un gol polémico de Igor Lichnovsky en los últimos minutos del partido. Ahora varios jugadores del equipo queretano han usado sus redes sociales para reclamar la jugada.
El nuevo defensor del América anotó gol en el minuto 77 del encuentro, sin embargo, el árbitro no dio el gol bueno sino hasta el 82’ debido a que la jugada se revisó por el VAR por una posible falta. Al final el silbante decretó el gol por bueno adelantando al América en el marcador.
A terminar el partido Mauro Gerk, entrenador de Gallos, reclamó la jugada del gol al comentar: “El árbitro no tuvo los pantalones para marcar el foul, está clarito. Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser súper líder o ganarle a Querétaro”.
Ahora Pablo Barrera y Omar Mendoza se unieron al reclamo en redes sociales. A pesar de que ninguno de los jugadores comentó en contra del árbitro, ambos mostraron su molestia con respecto a la jugada del gol.
Pablo Barrera compartió el gol de Lichnovsky acompañado de emojis molestos. Por su parte, el defensor compartió una imagen con un emoticono enojado.
Tras la derrota Gallos se mantiene en el puesto 14 de la Tabla general al sumar sólo 8 puntos. El empate pudo haberlos acercado a puestos de repechaje.