Navidad y Año Nuevo están cerca, por lo que Osvaldo Martínez, mediocampista del América, ya manifestó sus deseos y propósitos planteados en estas fechas especiales y entre ellos por supuesto están conseguir el título con las Águilas en el Clausura 2013.
“Mis propósitos es que quiero llegar a ser Campeón con el América, eso es lo que más deseo y sueño en un equipo tan importante. Para eso hay que trabajar de la misma forma, con toda la humildad posible y en la cancha hay que partirnos pues eso va a dar frutos”, indicó el paraguayo al finalizar la primera sesión de trabajo físico este viernes en Avándaro.
Para llegar al objetivo principal deben ir paso a paso y por lo pronto, antes del inicio del torneo, seguir realizando una pretemporada perfecta y después encarar los tres juegos de preparación ante San Luis, Pumas Morelos y Atlas, este último en Estados Unidos.
“Hay que pensar partido tras partido, puntos por puntos y eso en la semana lo estaremos hablando con el rival en turno y ya sea de local o visitante salir a proponer siempre”, apuntó Osvaldito.
El que todos los equipos le jueguen diferente a las Águilas y den el plus, hace que el esfuerzo tenga que ser mayor, pero eso no ahuyenta las aspiraciones del volante guaraní.
“Sabemos que todos quieren jugar contra el América y ganarle, ésa es una presión para nosotros, pero nos vamos a preparar de la mejor manera para que podamos hacer un gran torneo”, sostuvo Martínez.