El mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, demandó este miércoles un esfuerzo extra al Atlante para seguir en la disputa por ser uno de los ocho equipos que jugarán la liguilla por el título del futbol mexicano.
“Esto (el torneo) se está terminando y no hemos cumplido las expectativas”. apuntó el paraguayo al explicar su opinión de que el equipo no ha rendido a plenitud en la competición lo que ocupan el decimotercer lugar con trece puntos, cuatro abajo del octavo, las Chivas, su rival de esta semana.
El capitán del Atlante, dijo que le gusta jugar bonito y ganar pero que si esto no llega a ser posible en los próximos partidos sus compañeros deben de mostrar muchas ganas.
“Sabemos que es la última chance para nosotros y tenemos que ganar como sea”, sostuvo el internacional paraguayo sobre el partido contra las Chivas, que luchan por mejorar o mantener el octavo puesto de la clasificación para llegar a la liguilla.
Finalmente, Martínez afirmó que el conjunto tapatío llegará con todas las ganas de luchar por estar entre los ocho primeros y por ello el Atlante debe tomar el encuentro como una final y hacer todo por ganar.