Óscar Rojas fue a despedirse de sus ahora ex compañeros del Pachuca. El defensa lateral estuvo a préstamo un año con los Tuzos pero, a pesar de ser uno de los jugadores más regulares en los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013, la directiva decidió no hacer válida la opción de compra con América.
“Entra el sentimiento al despedirse. Tenía deseos de poder seguir en Pachuca, pero, bueno, no se hizo válida la opción y ahorita estamos esperando para ver a qué equipo nos vamos. Se manejó desde un inicio que la carta es un poco elevada, estoy agradecido con la directiva y la afición. El trato que tuve fue de diez.
“Vamos a esperar, leí un poco que había la posibilidad de poder regresar al América, pero luego habló mi representante con la directiva y no entraba en planes, me ponen en la lista de transferibles para el Draft”, explicó Rojas.
El defensa lateral calificó como positiva su experiencia con la playera de los hidalguenses, aunque un poco decepcionado por no haber entrado a la Liguilla.
“Fue bastante buena esta etapa, se queda a deber por no poder calificar, pero me voy con grandes amigos y una buena imagen de la directiva”, puntualizó el futbolista.
Respecto al rumor de un posible interés del Santos, admitió que aún no hay nada oficial por parte del equipo lagunero.
“Escuché de Santos, pero no he tenido la oportunidad de hablar con nadie de allá, no hay nada formal; hay varias opciones, eso me deja tranquilo, ya que están posibilidades en otros equipos. Esperemos que en el Draft se pueda llegar a un arreglo, quiero tener trabajo, no tengo preferencia por algún club para seguir mi carrera”, afirmó el Kevin.