En Cruz Azul no se conforman con la llegada Ángel Sepúlveda, pues Óscar Pérez, director deportivo de la entidad celeste, confirmó que siguen en buscan de un atacante más y confirmó que aún tienen dos plazas más por cubrir.

“Buscamos un atacante más y hay dos plazas más y esperamos que pronto se pueda dar”, señaló el Conejo en conferencia de prensa.

El conjunto cementero sigue buscando a su nuevo Killer, pues tras la negativa de Rafael Santos Borré por jugar en nuestro país, ahora buscan convencer al delantero brasileño, Joao Figuereido, quien actualmente juega para el Istambul Basaksehir de Turquía.

Habrá que esperar para saber si las negociaciones entre los de La Noria y el conjunto turco prosperan, para saber si el atacante sudamericano llega a las filas celestes o voltean a ver otras opciones.

En los últimos torneos, La Máquina ha sufrido para encontrar un ‘9’ letal, pues sus últimas contrataciones en dicha posición han quedado muy por debajo de las expectativas.

El último gran atacante letal que tuvo el Cruz Azul fue Jonathan Rodríguez, quien fue el artífice de la tan ansiada novena estrella, por lo que en la Noria sueñan con poder encontrar uno similar.

En la presente campaña, Diber Cambindo es quien ha ocupado la posesión de centro delantero; sin embargo, sus números en seis jornadas son muy pobres, ya que lleva únicamente seis goles.