El arquero de Rayados, Jonathan Orozco, declaró que la siguiente campaña del balompié mexicano será la oportunidad tan esperada para volver a los primeros planos y escribir nuevas páginas de éxito con el equipo de La Pandilla.

El guardameta regiomontano no olvida los malos torneos que tuvo Rayados el último año, sin embargo, asegura que están más fuertes, mejor armados para encarar la siguiente campaña y acaparar los reflectores del balompié mexicano.

“Confío plenamente en la institución, en los compañeros, en el cuerpo técnico, en que vamos a hacer las cosas bien, a cambiar esa mala racha, a cambiar esos malos torneos que hemos tenido por uno bueno, porque ya nos toca, ya toca hacer bien las cosas se lo debemos a nuestra gente sobre todo”, considero.

Orozco descartó que en el seno rayado exista exceso de confianza debido al envión anímico con el que terminaron la campaña pasada y la motivación de los refuerzos, el cancerbero consideró que tienen muchos puntos positivos para retomar las bases que los llevaron al éxito.

“Tenemos confianza, no confiados, tenemos mucha confianza en nosotros mismos en los compañeros, en la adaptación, en que ya tuvimos a Carlos (Barra) y se dieron buenos resultados y el equipo empezó a hacer las cosas como acostumbraba.

“La idea es seguir así, retomar todas esas cosas buenas, acordarnos porque no te haces ni bueno ni malo de la noche a la mañana. No nos hicimos malos de la noche a la mañana, a lo mejor nos olvidamos de ciertas cosas, dejamos de hacer otras, hay que retomar esas bases, retomar todo lo que hemos hecho bien en otros momentos y se nos está dando otra vez”, dijo.

Finalmente Jonathan resaltó la plurifuncionalidad que existe en el plantel albiazul, la cual consideró una virtud que no todos los equipos poseen, con la que podrán lograr grandes cosas de la mano de grandes jugadores.

“Tenemos esa fortuna en este equipo pueden jugar en tres o cuatro posiciones. Hombre por hombre difícilmente habrá uno que no le podamos competir, vas hablando de los nombres que tiene el Monterrey y son hombres importantes, pero los nombres quedan de lado, hay que demostrarlo adentro de la cancha, las jerarquías se van ganando adentro de la cancha y eso hay que seguirlo haciendo con todos los compañeros”, sentenció.