Será una serie entretenida. Orbelín Pineda sabe que jugar ante Costa Rica siempre es complicado, debido a que el conjunto tico siempre busca vencer al Tri y los Cuartos de Final de esta noche no serán una excepción, sin embargo, aseguró que la Selección saldrá por el resultado que los lleve a la siguiente ronda.
“Sabemos que no va a ser un partido fácil. La verdad es que ellos han mostrado muchas ganas de cambiar la historia. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, proponer el juego. Cada uno de mis compañeros comprometernos y poner el granito de arena para conseguir el objetivo”, confirmó el mediocampista.
La Selección encabezada por Jaime Lozano se ha visto la cara contra los costarricenses en 57 ocasiones, México ha ganado 32 partidos, se ha empatado en 19 ocasiones y los costarricenses solo han podido celebrar el triunfo en seis encuentros.
“La verdad va a ser un partido entretenido. Queremos darle un buen espectáculo a la gente, la cancha, el estadio es espectacular. Creo que va a ser un juego que lo vamos a disfrutar. Queremos demostrar lo que podemos hacer el día de mañana”, añadió el seleccionado mexicano.
México se juega la vida en la Copa Oro cuando enfrente a su similar centroamericano en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, partido que se llevará a cabo este sábado 8 de julio a las 19:30 hrs, tiempo del centro de México.