Ventura Alvarado, defensa del América, se mostró ilusionado por una probable convocatoria del entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, ya que sería un sueño cumplido en su aún corta carrera.
Aunque por su cabeza también ha pasado ser parte de la Selección Mexicana debido a su doble nacionalidad, ya que ambos representativos le llaman la atención, la realidad es que visores de la escuadra de las ‘Barras y las Estrellas’ estuvieron en México en las últimas semanas siguiendo muy de cerca sus actuaciones.
“Sí, me dijeron que vinieron y qué bueno porque he estado trabajando para eso y es un sueño, quiero cumplir también una meta y espero que sí haya una convocatoria. Aunque lo principal ahorita es América”, mencionó el zaguero azulcrema a RÉCORD.
Alvarado se ha consolidado en la retaguardia del cuadro de Coapa y ha sido titular en los últimos cinco encuentros del equipo, incluido el último de la CONCACAF ante Saprissa.
Al igual que varios de sus compañeros, se dijo contento por el buen paso en ambos torneos, pero no hay que bajar los brazos.
“Vamos agarrando vuelo, llevamos tres partidos consecutivos ganados y esperemos continuar así. Ahora hay que recuperarnos para seguir con la racha de triunfos contra Leones Negros y el buen paso”, apuntó.
La mala racha de la UdeG tampoco representa un exceso de confianza para el defensor azulcrema. En la cancha deben mostrar que vienen mejor y sabe que darán la vida contra América.
“Es un rival difícil, me tocó jugar contra ellos en Necaxa y es un equipo que tiene hambre, y más con América como suele suceder con los adversarios”, explicó el canterano de las Águilas.