En el Madrid está la camiseta 7, la 10 del Santos de Brasil y en América el número 8 es histórico gracias a Carlos Reinoso, un dorsal que para el Apertura 2021 llevará el español Álvaro Fidalgo, uno de los elementos más talentosos del plantel azulcrema y quien el semestre pasado llevaba el 22.

Sabedor del peso de esa camiseta, Fidalgo se dice listo para el reto y su único objetivo es estar a la altura, sin buscar compararse con el Maestro, pero sí que al final de su paso por las Águilas sea recordado de igual manera con esa playera tan importante.

“Siempre fue el número que me gustó llevar, aunque en realidad no es que lo llevase muchas veces, pero siempre me gustó porque creo que es la posición que tengo en el campo”, platicó el mediocampista a TUDN.

“Es el número que se asemeja a mi juego y también sé que es el número de uno de los más grandes e históricos del club, la verdad es que es un honor llevar el 8 y nada más. Yo soy Álvaro Fidalgo y espero que también me recuerden como ese ocho histórico”, añadió.

Fidalgo sin pretextos: ‘Ya no hay adaptación’

Ya con un semestre a cuestas en la Liga MX, el exjugador de las inferiores del Real Madrid sabe que debe dar un salto de calidad en el semestre venidero porque así lo exige la afición, su cuerpo técnico y él mismo dentro de la cancha.

“Siempre hay como un proceso de adaptación, pero ahora ya no lo hay, eso no existe, para nada. Llevo ya seis meses aquí, ya competí en el futbol mexicano, ya sé cómo funcionan mis compañeros, ya sé todo, entonces tengo que dar un paso al frente en mi futbol para seguir creciendo”, contó.