Kevin Mier, finalmente, fue anunciado oficialmente como jugador de Cruz Azul. El guardameta también ya fue registrado en la Liga MX donde se pudo observar que utilizará el dorsal 23.

Su traspaso fue por un valor de 3.5 MDD y será elemento del conjunto cementero hasta 2028. Cabe señalar que se convirtió en el arquero colombiano más costoso en una transferencia.

Fue a través de redes sociales donde La Máquina le dio la bienvenida a su nuevo arquero en voz de Andrés Gudiño. “Hola, qué tal banda. Ya se los había presentado antes, pero ahora lo hago oficial. Bienvenido, Kevin”.

Proveniente de Atlético Nacional, fue pieza clave en el equipo, pero ahora buscará ser referente en el arco de La Máquina. Incluso a su llegada a la CDMX, en diciembre pasado, algunos celestes se hicieron presentes para mostrarle su apoyo, además de mencionarle que es el “próximo Miguel Marín”.

Por su parte, el cancerbero aseguró que es uno de los mayores retos en su carrera, agradeció la oportunidad de defender los colores celestes y confirmó que quiere lograr la décima.

“Es un gran reto, una alegría llegar a pertenecer a este gran club, quiero lograr la Décima, es una gran una alegría que hayan apostado por mí, porque entonces saben el talento que tengo”, dijo a su llegada a nuestro país.