Luego de semanas de incertidumbre sobre el futuro de la institución, ‘La Trinca’ hizo oficial su regreso a la Segunda División del futbol mexicano y veremos a Irapuato en Liga de Expansión a partir de la temporada 25-26.

Por medio de de sus redes sociales, el Club Irapuato anunció a sus aficionados su llegada a la Liga de Expansión.

Irapuato en Expansión

Cabe señalar que la llegada de Irapuato a la Liga de Expansión fue anunciada por la propia liga el pasado 19 de junio, sin embargo, su ‘ascenso’ se tambaleó debido a una disputa legal por el uso de la marca ‘Club Irapuato’. Pese a esto, las diferencia lograron resolverse y ‘La Trinca’ volverá a la Segunda División.

Irapuato asciende en la mesa

Cabe señalar que Irapuato no ascendió de manera deportiva a la Liga de Expansión, pues su boleto lo consiguió por petición de la Liga Premier.