Fernando Navarro, exlateral del León, formará parte de la plantilla del Pachuca a partir del Clausura 2022. El mexicano estuvo 8 años en La Fiera, donde ganó tres títulos de Liga MX y llegó a la Final del Apertura 2021, que perdieron contra el Atlas.

Todo estaba prácticamente arreglado el pasado miércoles, sin embargo, el conjunto hidalguense lo hizo oficial hasta el 30 de diciembre, con el fin de darle una sorpresa de año nuevo a sus aficionados.

“¡Que todos los deseos blanquiazules para este Nuevo Comienzo se cumplan! Este, muy especial por adelantado”, escribió Pachuca en la bienvenida al lateral de 32 años.

Navarro vivirá su segunda etapa con Pachuca, equipo que ya defendió en 2013. En su primer ciclo como Tuzo a Navarro no le salieron las cosas, ya que solo disputó siete partidos para después fichar por León.

El nuevo proyecto de los Tuzos 

Los Tuzos continúan con su reconstrucción después de que el torneo pasado no consiguieron clasificar a Liguilla. El equipo ha realizado importantes contrataciones de cara al Clausura 2022.

Primero anunciaron a Guillermo Almada como su nuevo director técnico. Posteriormente le dieron la bienvenida a Iván Alonso como director deportivo y, finalmente, este 29 de diciembre al mediocampista uruguayo, Jesús Trindade Flores.