El Club Puebla ha emitido un comunicado oficial en el que informa sobre la salida de Eduardo Arce como director técnico del primer equipo varonil. Tras un diálogo y análisis entre ambas partes, se ha tomado la decisión de que Arce deje de ocupar dicho cargo.
“Agradecemos el compromiso y profesionalismo con el cual Eduardo y su Cuerpo Técnico asumieron este reto desde principios de 2023 y estamos seguros de que tendrán éxito en sus futuros proyectos”, reza el comunicado.
Eduardo Arce asumió la dirección técnica del equipo desde principios de 2023 y la situación actual del equipo, que se encuentra en el último lugar de la Tabla General en el Apertura 2023, ha llevado a esta decisión.
Mientras el Club Puebla busca un reemplazo permanente, Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega asumirán de manera interina la dirección técnica del equipo. Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente el nombre del nuevo entrenador que tomará las riendas del equipo.
Esta decisión llega en un momento crítico para el Club Puebla, que ha enfrentado tensiones con su afición debido a su bajo desempeño en el torneo. La salida de Arce se produce después de una serie de resultados desfavorables y críticas hacia la directiva por no reforzar adecuadamente al equipo.
El Club Puebla intentará, con estos cambios, revertir la situación actual y mejorar su posición en el torneo, para brindar a su afición los resultados que esperan.