El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es consciente de que estuvo cerca su primer triplete con el Manchester United, el pasado día 10 derrotaron por 3-2 al Aston Villa.
“El defensa trató de salvarlo (el balón), pero creo que le dio una patada en la misma dirección que le disparé”, asentó Hernández Balcázar en declaraciones publicadas por la página oficial en internet del club inglés.
De esta manera tanto el jugador como su club aceptaron que no hubo anotación por lo cual tendrá que seguir buscado su primer triplete con los ‘Red Devils’, aunque el equipo destaca los goles obtenidos por el seleccionado mexicano en sus últimas participaciones.
“Entonces esperará su primer triplete con la camisa roja, aunque ahora ha golpeado siete llaves global y se deleitó con una racha de forma que ha dado siete goles en sus últimos seis partidos”, resalta la publicación.
Con esto se aclara que el segundo gol del Manchester United fue obra del desvió del holandés Ron Vlaar, defensa al que se refiere Chicharito en su declaración, como el que trató de desviar el balón que al final terminó la propia portería del Aston.
Fue el 10 de noviembre cuando el atacante de 24 años de edad, luego de entrar de cambio participó en los tres goles que le dieron el triunfo al ManU por 3-2 frente al Aston Villa, en partido de la Liga Premier.