El mercado de fichajes se sigue moviendo en el futbol mexicano. Y el club Toluca no pierde el tiempo, por lo que este sábado dio a conocer tres contrataciones para el el torneo Clausura 2022, donde también estarán estrenando técnico en la persona de Nacho Ambriz.

Las nuevas incorporaciones de los escarlatas son: Jordan Sierra, Daniel Álvarez y Carlos Guzmán; ellos son los tres elementos con que Nacho Ambriz busque llevar al protagonismo a los Diablos Rojos.

Jordan Sierra llega procedente del club Tigres, escuadra a la que llegó en 2020 cuando el equipo comandado por el Tuca Ferretti; sin embargo, con la llegada del Piojo Herrera su actividad fue nula, por lo que en busca de sumar minutos pidió su salida al club felino y hoy tiene una nueva chance con Toluca.

Daniel “Fideo” Álvarez estuvo militando en el Puebla de Nicolás Larcamón, se desempeña como delantero, aunque en este Apertura 2021 que recién terminó solo pudo convertir un gol, aunque Nacho Ambriz confía en su olfato goleador.

Por último, está Carlos Guzmán, jugador de 27 años de edad, que llega de la Liga de Expansión, donde estuvo participando con Atlético Morelia. El futbolista fue campeón del Mundo Sub 17 con el Tri en 2011; su experiencia lo puso en le radar de los escarlatas para la campaña que está por iniciar.