Los Rayados de Monterrey ya están completos para su tercera participación consecutiva en el Mundial de Clubes y tienen lista la armadura que utilizarán en este torneo.

El jersey se presenta con las tradicionales franjas azules y blancas en un diseño puro y clásico, mientras que las mangas son de color azul.
En este nuevo uniforme, los regios no olvidaron la lealtad y pasión de sus aficionados y lo representaron con los detalles: la camiseta presenta un cuello cruzado en V color naranja y una franja del mismo color al final de las mangas.
En la parte interior del jersey, justo detrás del escudo se encuentra la leyenda “Monterrey Ante El Mundo”, la cual forma parte de la campaña publicitaria del Club en referencia a la participación del equipo en el Mundial de Clubes. En el interior del cuello está tejida una etiqueta con el nombre del club, debajo de la silueta del Cerro de la Silla el símbolo más emblemático de Monterrey.
A diferencia de la camiseta utilizada en el torneo local, ésta cuenta con un solo patrocinador, ya que es uno de los estatutos marcados por la FIFA.
COMPOSICIÓN E INNOVACIÓN
A los regios, la tecnología e innovación les acompañará en Marruecos, pues la camiseta pesa 150 gramos, es un 23 por ciento más ligera que los jerseys anteriores. Además cuenta con uniones un 20 por ciento más fuertes que la hacen más elastica.
Pequeños orificios, hechos con laser, a los costados del jersey permiten la ventilación y un mejor confort, manteniendo siempre fresco al jugador. En la parte posterior cuenta con una malla  a lo largo de toda la camiseta que permite que circule el aire.