El chileno Arturo Vidal está en el ojo del huracán, luego de es investigado por la justicia de su país porque aparentemente habría roto las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus, máxime que el futbolista había dado positivo a la enfermedad días antes.

Trascendió que El Rey Arturo dejó su hogar para asistir a un centro ecuestre acompañado por un amigo, para posteriormente ir a un restaurante de lujo donde hizo caso omiso al uso del cubrebocas, según detalla el portal italiano Tuttomercato.

Todo ello contrasta con el mensaje que había emitido el chileno en sus redes sociales días atrás, donde comunicó que había dado positivo a la covid-19 y enviaba un mensaje de aliento a los médicos que están combatiendo la enfermedad en su país.

Las indagatorias siguen su curso en el país chileno y será en los próximos días cuando se sepa si es que Arturo Vidal será sancionado por las autoridades de su país; cabe recordar que el mediocampista se encuentra en Chile debido a que debía reportar con su selección para las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.