Moisés Muñoz culpó a la prensa por exagerar las cosas que pasan en el América, pues aunque el último revés contra Leones Negros dejó un aprendizaje, tampoco son los peores y el torneo tiene que continuar.
“Todo lo que se dice, especula y altanerías son de los medios, a lo mejor de los aficionados porque ven a un equipo que tiene mucha capacidad. Nosotros nos hemos mantenido ecuánimes siempre. Nunca he escuchado a algún compañero que venga y declare que somos los mejores y nadie nos gana, que vamos a ser Bicampeones y le pasamos por encima a todos.
“Desde el momento que hacen preguntas para que el jugador caiga y pongan lo que quieren. Nosotros como compañeros ya tomamos a broma lo del ‘Ferrari’, esto fue en las primeras fechas y todavía siguen poniendo que el ‘Ferrari’ no arranca, se averió y está descompuesto. Este tipo de cosas que se hacen alrededor siempre han existido”, subrayó.
QUIERE ANIQUILAR AL SAPRISSA
América quiere evitar otra sorpresa del rival como sucedió el sábado pasado ante Leones Negros y este miércoles por la noche en la visita del Saprissa al Estadio Azteca en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf buscará aniquilar la serie sin contemplaciones ni excesos de confianza.
A pesar de los tres goles de ventaja conseguidos en el partido de Ida hace una semana en Costa Rica, Moisés Muñoz, arquero de las Águilas, apuntó que van por el triunfo.
“Estamos con esa ilusión de poder llegar a un Mundial de Clubes, tenemos una gran oportunidad de poder disputar una Semifinal en Liga de Concacaf, hace una semana dimos un buen paso en Costa Rica al ganar 3-0, y solamente falta culminar la obra aquí. Si hacemos algo que no sea ganar será contraproducente”, señaló el cabecerbero azulcrema.
“Todos los partidos los tomamos en serio, con las mismas ganas e intensidad, y simplemente van a haber partidos donde serás contundente y otros en los que se te va a dificultar. Obviamente este encuentro contra Saprissa lo vamos a tomar con la seriedad debida y vamos a salir a ganar. No vamos a especular en mantener un resultado y tratar de guardarlo porque no solemos ser así”, agregó Moi.