El segundo gol de Atlas dificulta la remotada del fin de semana en Pachuca, la desatención de la línea defensiva y la potencia que mostró Julián Quiñones para incrementar la ventaja parecen ser lapidarios, sin embargo, en una Final nunca está escrito nada y el propio Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos afirmó que hay infinidad de caso en donde se le da la vuelta a un resultado adverso y confía en que saldrán campeones.
“Tenemos 90 minutos para darle vuelta al resultado, será difícil, pero soy hombre de confianza y estoy seguro de que lo podemos lograr. El marcador es 2-0 nos quedan 90 minutos y vamos a jugar en casa, sabemos que podemos alcanzar el resultado, va a ser duro, pero tenemos que afinar la definición, vamos a recuperarnos para la revancha”, confirmó el estratega hidalguense.
“Se los dije en el vestuario a los muchachos hay millones de casos en donde se les da la vuelta, es nuestra casa y tenemos que ser optimistas y debemos de confiar en el trabajo que hemos hecho a lo largo del campeonato”, agregó.
Más allá de la buena actuación que tuvo Camilo Vargas dejando su arco en cero, Alamada sabe que el equipo debe de mejorar en la definición para poder lograr el objetivo.
“Camilo es un gran arquero, de los mejores de la Liga, Atlas tiene su mérito, no vamos a desmerecer, pero en algunas ocasiones nosotros fuimos irresponsables. Tenemos que corregir la definición, ser más certeros y tener mayor volumen de juego ”, afirmó Guillermo Almada.