Sin dejar a un lado la confianza de tener las condiciones para superar a Cruz Azul en los Cuartos de Final, Hernán Cristante reconoció que a Toluca no le pudo tocar un peor rival que los celestes en esta instancia.

“Hicieron un gran esfuerzo, es un equipo que viene lastimado desde el pasado y no es de ahora. Tuvimos un bajoncito en el torneo y no nos mantuvimos donde queríamos, me siento tranquilo porque sé que dieron lo que tenían y a veces te toca bailar con la más fea, pero así es y el futbol, tiene estas cosas”, señaló el estratega.

Para Cristante, lo hecho por su plantilla se merece el reconocimiento toda vez que eliminaron al campeón defensor que era León en el Repechaje.

“Sabíamos que iba a ser un torneo complicado, y llegar a estas instancias con un equipo como Cruz Azul… me deja agradecido con los chicos y orgulloso de este plantel; le competimos a los grandes, lo de hoy duele, nadie se va contento, siempre uno aspira a más. Fue un partido muy peleado, muy digno de Liguilla, sabíamos que iba a ser difícil”.