Una semana de receso en la Liga MX le cayó de maravilla a las Chivas, ya que tuvieron la oportunidad de preparase de la mejor manera para afrontar el Clásico Nacional ante el América y, de paso, recuperaron a uno de sus jugadores más importantes en el ataque.
El ‘chip’ del Guadalajara ya está pensando en las Águilas, y Rafael Márquez Lugo aplaudió que se detuviera la Liga, ya que el Rebaño le sacó doble provecho.
Lo principal para el delantero rojiblanco es que el equipo recuperó a jugadores que estaban lesionados, como es el caso de Marco Fabián, quien reapareció unos minutos, y espera que sea el mismo caso de Héctor Reynoso, quien aún se encuentra entre algodones, pero con amplias posibilidades de llegar al Clásico.
Por lo pronto, Márquez Lugo está feliz de poder contar con equipo completo para jugar ante los azulcremas.
“Recuperamos a la gente que está tocada, el caso específico de Marco Fabián, que reaparece y ya vamos a poder contar con él para el Clásico, y esperamos que Reynoso pueda también estar listo con todo el grupo para el próximo domingo”, sentenció el ariete en la página oficial de las Chivas.
Asimismo, en el aspecto futbolístico, el receso dejó un buen sabor de boca al delantero del Guadalajara, ya que el Rebaño le sacó jugo a los dos partidos amistosos que tuvieron, para mantener el ritmo de cara al Clásico.
“Nos sirvieron de mucho este par de juegos, más que nada para mantener el ritmo; el resultado ahorita no importa, la cuestión es no perder el ritmo de exigencia, que Benjamín Galindo pueda ver a todo el plantel, sobre todo a los chavos”, admitió Márquez Lugo.