Luego de caer 2-1 con el Atlas en el Estadio Jalisco, Jaime Lozano acusó que su equipo jugó sin actitud y por eso dieron el primer tiempo más flojo desde que llegó al banquillo.
“Creo que desde que llegamos ha sido el peor primer tiempo que hemos dado, o el medio tiempo más flojo, sabíamos de la importancia del partido, a lo que nos íbamos a enfrentar, sabíamos es una fortaleza del Atlas los centros por la gente que tiene, y creo que nos faltó actitud. Es algo importante ellos queriendo más nos generaron bastante el primer tiempo nos sale barato por la cantidad de jugadas ”, dijo Lozano.
“Después nosotros ajustamos nos dio resultado rápido con el gol, el partido estaba ahí para cualquiera de las 2 partes. Tuvimos alguna opción al travesaño pero hoy a mi entender inmediato ha sido el juego más flojo que hemos tenido. Los Rayos se fueron abajo 1-0 al medio tiempo, pero en ese lapso los Zorros tuvieron al menos dos más claras para aumentar el marcador.
“Pasó por actitud, ellos entraron con más determinación y ahí fue cuando nos pasaron por encima. Hay que corregir eso no podemos regalar ni un solo instante, ya lo hemos vivido, no esperar que nos hagan gol para reaccionar.
Nos jugamos todo en las próximas jornadas. Estamos tristes pero esto da vueltas y hay que levantar la cara. Analizar y trabajar”, agregó. Ya en la segunda parte su equipo tocó la puerta y aunque Rodrigo Aguirre anotó , no les alcanzó para salir del Jalisco con puntos.
“Me gustó el segundo tiempo más fuimos atrevidos y competitivos, creo que habíamos sido sólidos, es el primer encuentro que nos hacen 2 goles y nos salvamos de algunos más. Nos llegaron bastante y es actitud desconcentrados, no sé”, reconoció.