Maribel Domínguez rompió el silencio luego de que la separaran de su cargo como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 y la Femexfut iniciara una investigación en su contra.

Los integrantes de su cuerpo técnico también están bajo la lupa, pues supuestamente algunas jugadoras denunciaron acoso sexual.

La estratega de 43 años informó por medio de un comunicado que acatará cabal y respetuosamente cualquier decisión que se tome. Se espera que hoy se dé a conocer la resolución del caso.

“Lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia, que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en toda mi trayectoria como futbolista y entrenadora”, se puede leer en el documento que compartió en sus redes sociales.

Se reservará el derecho de “proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento, ya que este juicio también se ha dado en las plataformas sociales”.

En estos últimos días, varios medios de comunicación han publicado testimonios de jugadoras que la tuvieron como entrenadora, quienes aseguran que en algún momento les pidió que le dieran un beso.

Maribel Domínguez está a la espera de que le notifiquen si seguirá en la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, aunque hace unos días anunciaron a Ana Galindo como su reemplazo.