Ángel Reyna no le gustan que lo traten como un costal de papas. El mediocampista fue claro y reconoció que no le agradó en lo absoluto la manera en que manejaron su posible salida de Rayados, donde lo quisieron utilizar como moneda de cambio.
“Mi postura la principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar, yo vine aquí a cumplir un contrato de tres años y mi primera opción es cumplirlo.
“Realmente los intercambios entre clubes, yo no tengo nada al respecto que comentar, no me gusta que seamos como unos costales de papas y de azúcar la verdad, pero cada quien”, declaró.
El volante por derecha, se mostró en desacuerdo con el trato al cual llegó el Monterrey con Chivas, donde quisieron intercambiarlo por Omar Arellano, en tanto, consideró que deben tomar en cuenta la postura e intereses del jugador, antes de tomar decisiones sobre su futuro.
“En la cuestión de intercambios, por que de repente también los jugadores deben de tener un voto de confianza, un voto de poder hablar, elegir el futuro incluso e el presente de cada futbolista y no tomar determinadas decisiones sin tomarlos en cuenta”, consideró.Ante el rechazo de Víctor Manuel Vucetich, quien antes de partir al país del sol naciente dejó en claro que Reyna no tiene cabida en su equipo, el jugador dijo que no estaría dispuesto a pedir disculpas para volver a ser considerado, como lo hizo Chupete en su momento.