Con mesura y prudencia, Miguel Herrera, técnico del América, tomó la victoria por goleada ante el Atlante este sábado en el Estadio Azteca, ya que su equipo continúa en la línea que él pretende, con concentración, esfuerzo y humildad, y para que sigan los triunfos no deben perder esa mentalidad.El Colorado se mostró contento por la respuesta de la gente, ya que 41 mil almas pudieron ser testigos de este triunfo en el estadio y las entradas mejoran cada vez más a la par de las victorias.
Primero fue un disparo de Martínez que rechazó Villalpando y en el rebote Molina no pudo finiquitar, y luego un contragolpe endemoniado que Benítez terminó con el balón en el poste. La defensa de Atlante era una caricatura.
Fue hasta los 30 minutos que “Chucho” desequilibró a la zaga visitante con una buena jugada y ante la salida del portero, cedió para Jiménez, quien simplemente empujó la pelota.
El festín no se detuvo y a los 40′, Raúl Jiménez puso el segundo en su cuenta tras una excelsa triangulación de Benítez y Sambueza que rompió por enésima vez la defensa atlantista para permitirle al canterano azulcrema marcar el 3-0 que simplemente reflejaba la diferencia entre ambos equipos.Un disparo de Layún que se fue por encima, un cabezazo de Benítez que Villalpando sacó de gran forma fueron el preámbulo para que Sambueza sellara una gran actuación y de paso le permitiera a Christian Benítez marcar el cuarto gol y cambiar los abucheos de hace seis meses por el “Chucho” “Chucho” del Azteca.