Javier Cortés, mediocampista de Pumas, respaldó las palabras de su técnico Antonio Torres Servín, en el sentido de que no le temen al América, al añadir que no pueden darse el lujo de perder en su duelo de mañana.

El jugador del cuadro universitario, dijo que este duelo contra Águilas, es de los que no se pueden perder por estar cerca de la Liguilla, además de que en ese cotejo a disputarse este sábado en el estadio Azteca, les puede afianzar su calificación.

“La verdad es que es un partido muy importante para nosotros, es el rival con el que menos podemos perder, estamos al cien por ciento para ganar y la verdad que para amarrar más el boleto a la Liguilla este partido va ser importante”, comentó Cortés.

El jugador dijo que una vez terminada su participación con el Tri, ahora ya cambiaron el chip y están enfocados en su duelo contra el once americanista al que buscarán derrotar, para salir con los tres puntos y el boleto amarrado.

“Ya listos, ya cambiamos el chip, viene un partido muy importante que igual para Pumas es muy importante, ya que aseguramos un poco más el boleto a la Liguilla y bueno ante América sabemos que no se puede perder”, apuntó.

De que al conjunto que dirige Miguel Herrera no le ha ido muy bien en sus últimos encuentros, el volante dijo que no pueden darse el lujo de caer en excesos de confianza, porque en estos partidos todo puede cambiar, aunque están preparados.

“Estamos a un paso de calificar, estamos muy cerca, pero no nos podemos confiar, no podemos relajarnos, tenemos que ir en ascenso como lo hemos venido haciendo y trabajar al máximo”, indicó.